VISITAS A LA TUMBA.
![]() |
"Cuando esté en el cielo, déjenme con toda paz estar a solas con Dios. No me vengan allí, cada dos por tres: "pum, pum..." llamando a la puerta".
Madre Concepción. (Carta de Edificación, capitulo 19, Caridad)
|
Todos los que deseen enviar una petición o intención en especial con la intercesión de la Madre Concepción pueden hacerlo a través del formulario que encontrarán a continuación.
Dichas peticiones serán escritas en un libro que estará día y noche sobre la tumba de la M. Concepción, para que ella vele e interceda al Corazón de Jesús por todas estas personas e intenciones. Las hermanas de su Comunidad cada día rezan ante la tumba de la M. Concepción para pedir por todas estas personas y sus intenciones.
Rogamos a las personas a las que el Corazón de Jesús conceda las peticiones que piden por medio de la Madre, que lo comuniquen en este apartado como acción de gracias; o bien, a las madres carmelitas: scdjenvosconfio@gmail.com
Inicialmente, la tumba de la Madre Concepción estaba en clausura, dentro del Monasterio de Sta. Teresa de Jesús, no siendo posible visitarla ni rezar ante ella.
Para atender las numerosas peticiones de los devotos de distintas latitudes del mundo, que pedían poder visitarla y rezar ante la Madre Concepción, se procedió a la exhumación, que tuvo lugar el 27 de octubre de 2017.
![]() |
![]() |
![]() |
El Sr. Cardenal D. Francisco Álvarez - que por ser cardenal, puede entrar en la clausura- quiso ir a la tumba de la M. Concepción para agradecer la curación de su talón, que llevaba meses con mucho dolor y a veces sin poder casi caminar.
'Madre Concepción cúrame el talón' así rezaba y se lo curó. Octubre - 2007 |
El 27 de enero de 2018, a los tres meses justos de la exhumación, se procedió al traslado de la Sierva de Dios en solemne procesión al lugar adyacente a la iglesia, donde tuvo lugar la inhumación. Sellaron las actas el Delegado Episcopal de la Causa de los Santos, D. Gabriel Ramis Miquel, el Vicepostulador de la Causa, los doctores y peritos, y el notario de la Causa D.José Adrover Vallbona. El P. Miguel Ángel de la M. de Dios, ocd, prior de Alba de Tormes, en representación del P. Miquel Márquez provincial de la Provincia Ibérica -actual Prepósito General de la Orden.
Numerosos fieles devotos de la Sierva de Dios que llenaban la iglesia tuvieron la oportunidad de poder contemplar con devoción desde la reja del presbiterio los restos mortales de la Sierva de Dios, expuestos 'ad hoc' antes de proceder a su inhumación.
Se celebró a continuación la Santa Misa que presidió el Delegado episcopal D. Gabriel Ramis y concelebrada por seis sacerdotes, en la cual se pidió la pronta beatificación de la Sierva de Dios.
![]() |
![]() |

Salomé Smanchon@terra.es: petición - Crevillente
Madre Concepción, te ruego intercedas ante el Sagrado Corazón de Jesus para que el tumor cerebral que padece Agripina, pueda serle erradicado y si no es su voluntad, al menos Madre libérala de sufrimientos, que lo que le resta de vida esté tranquila y sin dolores.
Si se cura, aunque sufra, hablaré con ella e iremos a verte y agradecert tu intercesión.
Lunes, 02 Agosto 2010
Salomé Smanchon@terra.es: petición - Crevillente
Madre Concepción, te ruego intercedas ante el corazón de Jesús por la salud de Paqui, la madre de mi amiga. Dalee fuerzas y que resista la operación y pueda curarse.
Lunes, 02 Agosto 2010
Carmelita Tico : San José - Costa Rica
Virgen Reina del Carmelo, Alegría del Mortal
Vuestro santo Escapulario, nos libre de todo mal!
Virgen del Monte Carmelo a las almas del Purgatorio dales consuelo!
Del Carmelo eres Madre
Líbranos Señora de todos los males
Sea Bendita la Madre De Dios y del Carmelo
seamos por ella bendecidos en la tierra y en el cielo!
Que la Madre Concepción nos ayude a vivir intensamente esta gran fecha de la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen!
Jueves, 15 Julio 2010
María - Buenos Aires, Argentina.: Petición de oración.
Madre Concepcion, te pido que intercedas ante el Sagrado Corazón de Jesus, para que me des la paz que tanto necesito, para que se me vaya esta angustia que siento, para que pueda sobrellvarla cada dia mejor ahora que estoy sin medicaciòn.
Protege y dales salud a mis padres, hermano, a Pablo y todos nuestros seres queridos. Cuidanos de todo mal,
Te sere agradecida por toda mi vida
Lunes, 05 Julio 2010
O.O. : Gracia recibida y petición Palma de Mallorca
En primer lugar quisiera agradecer de corazón los favores recibidos del Señor por intercesión de la Madre Concepción, pues hace unos meses empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho, en el lado del corazón, y los médicos empezaron a hacerme pruebas. Por mi parte, me encomendé a la Madre Concepción desde el primer momento, y desde hace unas semanas el dolor ha desaparecido por completo.
De nuevo, quisiera rogarles a las Madres Carmelitas Descalzas que, a ser posible, pongan a los pies de la tumba de la Madre Concepción una nueva petición para que tenga a bien interceder ante el Señor por la curación de mi rodilla izquierda, que fue operada hace 6 años de rotura de menisco, pero que desde hace unas dos semanas me ha empezado a doler hasta el punto de que casi no puedo caminar. De momento me están haciendo pruebas y me han dicho que tengo una artrosis avanzada, si bien todavía quedan pruebas médicas por hacer. Confío plenamente en el Señor, y siento muy cercana la presencia diaria de la Madre Concepción a quien le ruego todos los días por la curación de esta rodilla.
Sábado, 12 Junio 2010






