VISITAS A LA TUMBA.
![]() |
"Cuando esté en el cielo, déjenme con toda paz estar a solas con Dios. No me vengan allí, cada dos por tres: "pum, pum..." llamando a la puerta".
Madre Concepción. (Carta de Edificación, capitulo 19, Caridad)
|
Todos los que deseen enviar una petición o intención en especial con la intercesión de la Madre Concepción pueden hacerlo a través del formulario que encontrarán a continuación.
Dichas peticiones serán escritas en un libro que estará día y noche sobre la tumba de la M. Concepción, para que ella vele e interceda al Corazón de Jesús por todas estas personas e intenciones. Las hermanas de su Comunidad cada día rezan ante la tumba de la M. Concepción para pedir por todas estas personas y sus intenciones.
Rogamos a las personas a las que el Corazón de Jesús conceda las peticiones que piden por medio de la Madre, que lo comuniquen en este apartado como acción de gracias; o bien, a las madres carmelitas: scdjenvosconfio@gmail.com
Inicialmente, la tumba de la Madre Concepción estaba en clausura, dentro del Monasterio de Sta. Teresa de Jesús, no siendo posible visitarla ni rezar ante ella.
Para atender las numerosas peticiones de los devotos de distintas latitudes del mundo, que pedían poder visitarla y rezar ante la Madre Concepción, se procedió a la exhumación, que tuvo lugar el 27 de octubre de 2017.
![]() |
![]() |
![]() |
El Sr. Cardenal D. Francisco Álvarez - que por ser cardenal, puede entrar en la clausura- quiso ir a la tumba de la M. Concepción para agradecer la curación de su talón, que llevaba meses con mucho dolor y a veces sin poder casi caminar.
'Madre Concepción cúrame el talón' así rezaba y se lo curó. Octubre - 2007 |
El 27 de enero de 2018, a los tres meses justos de la exhumación, se procedió al traslado de la Sierva de Dios en solemne procesión al lugar adyacente a la iglesia, donde tuvo lugar la inhumación. Sellaron las actas el Delegado Episcopal de la Causa de los Santos, D. Gabriel Ramis Miquel, el Vicepostulador de la Causa, los doctores y peritos, y el notario de la Causa D.José Adrover Vallbona. El P. Miguel Ángel de la M. de Dios, ocd, prior de Alba de Tormes, en representación del P. Miquel Márquez provincial de la Provincia Ibérica -actual Prepósito General de la Orden.
Numerosos fieles devotos de la Sierva de Dios que llenaban la iglesia tuvieron la oportunidad de poder contemplar con devoción desde la reja del presbiterio los restos mortales de la Sierva de Dios, expuestos 'ad hoc' antes de proceder a su inhumación.
Se celebró a continuación la Santa Misa que presidió el Delegado episcopal D. Gabriel Ramis y concelebrada por seis sacerdotes, en la cual se pidió la pronta beatificación de la Sierva de Dios.
![]() |
![]() |

Roberto Rojas: Costa Rica
JHS+JMJ
Saludos cordiales!
mañana miércoles 2 de junio iniciamos la novena de preparación a la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús... todos estamos invitados a prepararnos durante 9 días amando honrando y reparando al Amor ofendido vivo y palpitante en el Santísimo Sacramento...
que vivamos intensamente estos días en unión de los Corazones de María y José para Gloria del Corazón de Jesús y siguiendo el ejemplo de amor intenso que profeso nuestra querida Madre Concepción... recordemos hacer está novena en bien de los sacerdotes
Martes, 01 Junio 2010
Marta - Miami, Florida ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ): Peticiones.
Madre Maria de la Cocepcion, intercede ante el Sagrado Corazon de Jesus por nuestra familia, nuestras necesidades espirituales, economicas y de trabajo. Por los matrimonios de nuestra familia y el mundo entero.
Por las necesidades de la Iglesia Catolica, por S. Santidad Benedicto XVI y todos los sacerdotes, en especial mi director espiritual.
Por los bebes no nacidos y abortados, para que se respete la vida humana desde su concepcion hasta la muerte natural.
Por la paz del mundo y el pronto triunfo de los Corazones de Jesus y Maria+++
Sábado, 08 Mayo 2010
Una devota de la Madre Concepción : Gracia recibida - España
Infinitas gracias le doy a nuestra Madre Concepción por la gracia que me ha concedido el Corazón de Jesús por su intercesión.
Por venganza, mi hijo fué difamado y calumniado muy seriamente.Le pedí a la M. Concepción que le implorase al Corazón de Jesús se aclarara todo y triunfase la inocencia de mi hijo, y así ha sucedido!!
Mi enorme agradecimiento también a las Carmelitas de Palma por sus oraciones!!
Miércoles, 24 Marzo 2010
Lenny: Miami
Amada Madre Concepcion:
No tengo suficientes palabras para agradecerte toda la ayuda que me das y a mi familia tambien. Considero el milagro mas grande haberte conocido en Mallorca y asistir cada dia a la Iglesia de las Carmelitas donde tu viviste, te senti muy dentro de mi corazon.
Gracias mi Santa Madre Concepcion por toda tu ayuda.
Miércoles, 24 Febrero 2010
Pilar - Madrid. ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ): Gracia recibida. Curación.
El 23 de Diciembre, dejé mi testimonio de agradecimiento a la M. Concepción, porque mi hijo Agustin estaba limpio de cáncer, según las pruebas que le hicieron el día 17, y cuyos resultados los tuvimos el mismo día de la Iniciación de la Causa de Canonización de la M. Concepción!
Ése día, dije, que los médicos querian operarle de un "punto" que tenía en las Glándulas Suprarenales, y que la quimioterapia no podía quitar. Yo aseguré, que por la intercesión de la M. Concepción al Corazón de Jesús, al quitarle ése punto, se pondría PUNTO Y FINAL a su enfermedad.
Hoy, 17 de Febrero, quiero dejar mi testimonio de inmenso agradecimiento a la M. Concepción, porque ha sido así!!
El médico después de ver los resultados de las pruebas, le ha asegurado a mi hijo que está curado!! Es una gracia enorme,que yo quiero agradecerle con todo mi corazón a la M. Concepción, que no ha cesado de implorar al Corazón de Jesús por la curación de mi hijo,hasta conseguirlo de su infinita misericordia!!
También quiero agradecer a las Carmelitas de Palma, sus oraciones continuas, y su gran apoyo en mis momentos difíciles.La Madre Concepción me ha enseñado, que nada es imposible para Dios, si de verdad confías en su misericordia!!
Jueves, 18 Febrero 2010






