VISITAS A LA TUMBA.

 Tumba actual 2

 


"Cuando esté en el cielo, déjenme con toda paz estar a solas con Dios. No me vengan allí, cada dos por tres: "pum, pum..." llamando a la puerta".

 

Madre Concepción.

(Carta de Edificación, capitulo 19, Caridad)


 

 

Todos los que deseen enviar una petición o intención en especial con la intercesión de la Madre Concepción pueden hacerlo a través del formulario que encontrarán a continuación.

Dichas peticiones serán escritas en un libro que estará día y noche sobre la tumba de la M. Concepción, para que ella vele e interceda al Corazón de Jesús por todas estas personas e intenciones. Las hermanas de su Comunidad cada día rezan ante la tumba de la M. Concepción para pedir por todas estas personas y sus intenciones.

Rogamos a las personas a las que el Corazón de Jesús conceda las peticiones que piden por medio de la Madre, que lo comuniquen en este apartado como acción de gracias; o bien, a las madres carmelitas: scdjenvosconfio@gmail.com 


 

Inicialmente, la tumba de la Madre Concepción estaba en clausura, dentro del Monasterio de Sta. Teresa de Jesús, no siendo posible visitarla ni rezar ante ella.

Para atender las numerosas peticiones de los devotos de distintas latitudes del mundo, que pedían poder visitarla y rezar ante la Madre Concepción, se procedió a la exhumación, que tuvo lugar el 27 de octubre de 2017.

Cementerio del Monasterio Tumba inicial 2

  

 cardenal-tomb-def

El Sr. Cardenal D. Francisco Álvarez - que por ser cardenal, puede entrar en la clausura-  quiso ir a la tumba de la M. Concepción para agradecer la curación de su talón, que llevaba meses con mucho

dolor y a veces sin poder casi caminar.

 

'Madre Concepción cúrame el talón' así rezaba y se lo curó. 

                                                           Octubre - 2007

         

El 27 de enero de 2018, a los tres meses justos de la exhumación, se procedió al traslado de la Sierva de Dios en solemne procesión al lugar adyacente a la iglesia, donde tuvo lugar la inhumación. Sellaron las actas el Delegado Episcopal de la Causa de los Santos, D. Gabriel Ramis Miquel, el Vicepostulador de la Causa, los doctores y peritos, y el notario de la Causa D.José Adrover Vallbona. El P. Miguel Ángel de la M. de Dios, ocd, prior de Alba de Tormes, en representación del P. Miquel Márquez provincial de la Provincia Ibérica -actual Prepósito General de la Orden.

Numerosos fieles devotos de la Sierva de Dios que llenaban la iglesia tuvieron la oportunidad de poder contemplar con devoción desde la reja del presbiterio los restos mortales de la Sierva de Dios, expuestos 'ad hoc' antes de proceder a su inhumación.

Se celebró a continuación la Santa Misa que presidió el Delegado episcopal D. Gabriel Ramis y concelebrada por seis sacerdotes, en la cual se pidió la pronta beatificación de la Sierva de Dios.

 

MC Misa XXVI Aniv 2 Tumba actual 3

 


  

Oremos unidos al Corazón de Jesús
 
Let us pray together to the Heart of Jesus

 oracion-idiomas


 

Asunto *
Nombre y País *
Email
Contenido *
Imagen Verificación * Imagen CaptchaRecargar Imagen
   
 

ROBERTO ROJAS almacarmelita@yahoo.com: Gracia recibida -Costa Rica

 

Un domingo 7 de febrero de 1999 a las 2:15 de la madrugada nuestra querida madre Concepción dejaba esta tierra para SUBIR a la inmensidad del Corazón de Jesús...HE DE SUBIR fueron sus últimas palabras...les aviso que por estos rumbos nosotros haremos un triduo de acción de gracias al Corazón de Cristo por la vida de la Madre Concepción y pidiéndole a ÉL nos conceda la gracia de verla pronto en los altares...

el primer Jueves 4, primer Viernes 5, primer Sábado 6 le recordaremos de manera particular por su aniversario de la partida al Cielo el domingo 7

*también pongan en sus oraciones a Costa Rica ya que ese domingo serán las elecciones presidenciales

* de paso les quiero comentar que en días pasados mi padre estuvo muy mal con asfixias y esperabamos lo peor por ser un fumador de muchos años... lo dejaron internado con mascarillas y bastante mal... se pidió la intercesión de la Madre y luego de su salida le dieron los resultados y de forma increíble para los médicos y nosotros sus pulmones y en general se halla muy bien de salud sin rastros de nada Bendito sea el Corazón de Jesús por oír los ruegos de MAdre Concepción... pero lo más importante es que hay un cambio muy positivo en su vida espiritual y diaria...

Miércoles, 03 Febrero 2010

Roberto Rojas - Costa Rica ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ): Petición por la Iglesia.

JHS+JMJ

saludos

En este 2010 tratemos todos de unirnos para pedir la interceción de la madre Concepción para que por sus manos presente ante el Corazón de Cristo sacerdote a la Iglesia tan manchada, al mundo tan convulsionado y a la naturaleza tan desbocada...

y recordemos estar este año Con María, por Cristo al Padre en el Espíritu Santo: Pro Eis

Jueves, 21 Enero 2010

Salomé Smanchon@terra.es: petición - Crevillente

 

Bendita Madre Concepción, acudo de nuevo a tí para que intercedas ante el Sagrado Corazón de Jesús por las víctimas de Haití. Estas personas necesitan de la

protección de la Virgen y del Amor del Padre para poder sobrellevar esa situación tan difícil. Ante la magnitud de esta catástrofe, me derrumbo de dolor e impotencia ; sólo puedo ayudar con la oración. Por eso te pido que el Sagrado Corazón cubra con su amor a todas estas personas tan desprotegidas, en especial a los niños, enfermos y ancianos.

Además, también quiero pedirte que intercedas ., esta vez por mí ( Dios conoce mis inquietudes, preocupaciones y mis pequeñas necesidades, si es su voluntad, atenderlas, Él proveerá ) pero le ruego que me dé la sabiduría e inteligencia, la fortaleza , el sacrificio .. la oración y el resto de virtudes que son necesarias para poder preparar y aprobar con buena nota la oposición del próximo día 7 de Marzo y asi conseguir el trabajo que tanto necesito.

Ante todo, Madre, pide al Señor por quienes más lo necesitan porque mis pequeñas peticiones,no son nada, al lado de la gran aflicción, dolor , sufrimiento que sobrellevan algunas personas. 

Jueves, 21 Enero 2010

Francisco Javier Gonzalo-Herrera fjgh196...: Gracia recibida - Navarra

 

Bendito sea El Sagrado Corazòn de Jesùs.

Tengo que dar testimonio de la Gracia tan grande que nos a concedido a mi familia.

A mi Padre le diagnosticaron un Melanoma o dicho en otras palabras mas claras un Cancer de Piel.

Lo sometieron a una operaciòn quirurgica de urgencia para extraerle el melanoma y realizarle un vaciado glandular en la pierna.

No pudieron extraer los ganglios pues como cosa rara para la medicina no se estaban en su lugar.

Le prepararon para otra operaciòn de vaciado ganglionar y Gracias al Sagrado Corazon de Jesùs por medio de Madre Concepciòn y la Oraciòn de las Reverendas Madres Carmelitas, no pudieron operarle pues no habia nada. Los medicos aun no ***n de la sorpresa o asombro.

Le recomendaron examenes periodicos como medida de control. Pero no tiene nada.

Pero lo màs sorprendente no es para mi la sanaciòn fisica, sino la sanaciòn espiritual que ha vivido y experimentado pues por primera vez en la vida hacia una confesiòn y recibia la Sagrada Eucaristia.

Mi Padre me comento que ese dia, sintio una gracia o sentimiento interno mientras estaba en misa y vivio la experiencia de ver como el Sacerdote que precidia la Eucaristia, sufria una transformaciòn que le permitio vivir la Experiencia de la persona de Cristo en el Sacerdote y en la Eucaristia.

Hoy en dia se encuentra ESTUPENDAMENTE BIEN, acude a los Sacramentos y es otra persona.

No sè como dar Gracias a Dios por su infinito amor y misericordia, pues el Corazòn de Cristo vivo y resicitado ha obrado el milagro.

Gracias porque Madre Concepciòn, intervino en todo este proceso y el regalo màs grande y el milagro màs patente fue su conversiòn.

Gracias A La Reverenda Madre Priora de la Comunidad y a todas sus Monjas que Oraron por mi Padre.

Que el Sagrado Corazòn de Jesùs siga derramando gracias infinitas por medio de Madre Concepciòn a todas aquellas personas que se acercan a èl con necesidad.

Doy fe de esta experiecia vivida para GLORIA DE DIOS Y LA PRONTA CANONIZACIÒN DE NUESTRA QUERIDA MADRE CONCEPCIÔN.

Dr. FRANCISCO JAVIER GONZALO-HERRERA.

Lunes, 28 Diciembre 2009

Pilar pilarurzaiz@yahoo.es: Gracia recibida - Madrid

 

Hoy, dia de Navidad, por la intercesión de la Madre Concepción, el Corazón de Jesús, me ha concedido otro gran milagro!!!

Dos de mis hijos, no se hablaban, ni querían saber el uno del otro desde hace 10 meses!!!.

Esta situación, me hacía sufrir muchísimo, y le supliqué a La Madre Concepción intercediera al Corazón de Jesús para que se reconciliaran..

Y hoy, se han dado un abrazo, se han llenado de regalos, y yo soy una madre inmensamente felíz por verlos unidos de nuevo !!

He sufrido muchísimo con ésa situación tan triste,

pero hoy, El Señor me ha hecho sentirme inmensamente felíz de verlos tan unidos y llenos de cariño mutuo...

Doy infinitas gracias al Corazón de Jesús, que una vez más, nos demuestra no niega nada, al que con intensa -fé, le pide algo a través de nuestra Madre Concepción..

Viernes, 25 Diciembre 2009

 

Powered by Phoca Guestbook