VISITAS A LA TUMBA.
![]() |
"Cuando esté en el cielo, déjenme con toda paz estar a solas con Dios. No me vengan allí, cada dos por tres: "pum, pum..." llamando a la puerta".
Madre Concepción. (Carta de Edificación, capitulo 19, Caridad)
|
Todos los que deseen enviar una petición o intención en especial con la intercesión de la Madre Concepción pueden hacerlo a través del formulario que encontrarán a continuación.
Dichas peticiones serán escritas en un libro que estará día y noche sobre la tumba de la M. Concepción, para que ella vele e interceda al Corazón de Jesús por todas estas personas e intenciones. Las hermanas de su Comunidad cada día rezan ante la tumba de la M. Concepción para pedir por todas estas personas y sus intenciones.
Rogamos a las personas a las que el Corazón de Jesús conceda las peticiones que piden por medio de la Madre, que lo comuniquen en este apartado como acción de gracias; o bien, a las madres carmelitas: scdjenvosconfio@gmail.com
Inicialmente, la tumba de la Madre Concepción estaba en clausura, dentro del Monasterio de Sta. Teresa de Jesús, no siendo posible visitarla ni rezar ante ella.
Para atender las numerosas peticiones de los devotos de distintas latitudes del mundo, que pedían poder visitarla y rezar ante la Madre Concepción, se procedió a la exhumación, que tuvo lugar el 27 de octubre de 2017.
![]() |
![]() |
![]() |
El Sr. Cardenal D. Francisco Álvarez - que por ser cardenal, puede entrar en la clausura- quiso ir a la tumba de la M. Concepción para agradecer la curación de su talón, que llevaba meses con mucho dolor y a veces sin poder casi caminar.
'Madre Concepción cúrame el talón' así rezaba y se lo curó. Octubre - 2007 |
El 27 de enero de 2018, a los tres meses justos de la exhumación, se procedió al traslado de la Sierva de Dios en solemne procesión al lugar adyacente a la iglesia, donde tuvo lugar la inhumación. Sellaron las actas el Delegado Episcopal de la Causa de los Santos, D. Gabriel Ramis Miquel, el Vicepostulador de la Causa, los doctores y peritos, y el notario de la Causa D.José Adrover Vallbona. El P. Miguel Ángel de la M. de Dios, ocd, prior de Alba de Tormes, en representación del P. Miquel Márquez provincial de la Provincia Ibérica -actual Prepósito General de la Orden.
Numerosos fieles devotos de la Sierva de Dios que llenaban la iglesia tuvieron la oportunidad de poder contemplar con devoción desde la reja del presbiterio los restos mortales de la Sierva de Dios, expuestos 'ad hoc' antes de proceder a su inhumación.
Se celebró a continuación la Santa Misa que presidió el Delegado episcopal D. Gabriel Ramis y concelebrada por seis sacerdotes, en la cual se pidió la pronta beatificación de la Sierva de Dios.
![]() |
![]() |

Pilar pilarurzaiz@yahoo.es: Gracia recibida - Madrid
El 30 de Septiembre, dejé mi emocionado y agradecido testimononio, porque mi hijo, enfermo de cáncer terminal, en pulmón, cabeza, huesos e Hígado,y con la seguridad de los médicos de que no viviría más de 3 meses,pronostico que le dijeron el 24 de Octubre de 2008..al empezar a rezarle a la Madre Concepción el 17 de Julio, empezó su gran mejoría, y en ésa fecha que dejé mi testimonio, mi hijo estaba limpio de cáncer!!
Entonces, algunos médicos pensaron podía estar el cáncer microscópico o retenido..y había que esperar a pruebas más intensas en Diciembre...
Así lo han hecho el 17 de Diciembre...y por la Providencia de Dios, los resultados se los dieron el día 21, mientras se abría la Solemne Apertura de la canonización de la M, Concepción..!! y mi hijo está limpio totalmente, ni hay retenciones ni celulas microscópicas!!
Tiene un lo que los médicos llaman "punto" en las Glándulas suprarenales, que lo tiene desde el principio, y la quimio no lo quita, pero entonces no se podia pensar en operale..HOY si se le puede operar, con una sencilla operación de lamparescopia.. y estoy segura de que al quitarselo, por la intercesión de nuestra Madre, será el punto final de la enfermedad de mi hijo!!
La Misericordia del Corazón de Jesús es inmensa para los que con intensa Fé, le piden la curación de un ser querido por la intercesión de la M. Concepción, que todo lo dejó por su amor!!
Que todas las madres del mundo, que tengan un hijo enfermo, le pidan su intercesión a la Madre, y verán cómo El Señor las escucha...
Quiero también dar inmensas gracias a las Carmelitas de Palma, que no han cesado de pedir la curación de mi hijo..y tienen sobre la tumba de la Madre Concepción las radiografias que demuestran mi hijo, no tenía curación!!
Muy pronto, a primeros de año DM, dejaré mi testimonio DM, de que ése " punto " al quitarlo, ha puesto PUNTO final a la enfermedad de mi hijo!
como ya he dicho antes!!
Jueves, 24 Diciembre 2009
DAMS : petición - Lima
Madre Concepción, intercede ante el Sagrado Corazón de Jesús, para que mi hermano encuentre paz y reconciliación consigo mismo y con los que le rodean y asi deje de sufrir, que mi familia no se desuna, que mi hermana pueda superar sus problemas y confie en si misma, que mi madre resista y tenga salud y mi padre no decaiga. Ruego por ellos. QUe el Sagrado Corazon de Jesús cure mis heridas y traumas emocionale, me quite el dolor profundo que tengo y me de fortaleza para salir adelante,recuperarme y creer denuevo. Lo pido de corazon Madre. Gracias.
Lunes, 14 Diciembre 2009
Lourdes Hurtado frinelourdes@hotmail.com: petición - Venezuela
madrecita le ruego en esta oportunidad para que interceda ante el sagrado corazón de Jesús por mi papá cuando le llegue la hora de su encuentro, su nombre es Franz Hurtado Muguerza. Gracias madre!!!
Jueves, 03 Diciembre 2009
CC.DD. Iriepal: petición - Iriepal
Queridísima Madre Concepción y todas esas hijas y hermanas nuestras de Palma. Un favor muy grande. Mañana comenzamos de Comunidad una novena a la Madre Concepción para que nos conceda la curación de un linfoma. Se lo han detectado a Pilar, una de nuestras mejores amigas espirituales y bienhechoras. Que se digne el Corazón de Jesús escucharnos a todas unidas, por intercesión de nuestra "santa" de casa. Dios les pague y las bendiga. ![]()
Sábado, 21 Noviembre 2009
alejandra: Petición - Buenos Aires argentina
Madre Concepción, le pido intercesión en este tiempo tan especial que estoy viviendo. Gracias por su amor...amor del Corazón de Jesús.
Lunes, 16 Noviembre 2009






